Fortnite

Dónde encontrar cofres cromados en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chrome se ha hecho cargo del mapa de Fortnite en el Capítulo 3, Temporada 4, y los jugadores podrán ver varios PDI, armas, elementos de utilidad y personajes nuevos. Chrome ha modificado algunos de los elementos básicos que los jugadores encuentran al explorar un mapa, uno de los cuales es el Chrome Chest. Estos cofres tienen la posibilidad de soltar la escopeta ExoChrome y el rifle de ráfaga ExoChrome. Su déficit aumentará automáticamente para los oponentes dañados por las armas. Esta característica hace que las pistolas ExoChrome sean las más populares, ya que son algunas de las mejores armas para usar esta temporada. Así es como los jugadores pueden encontrar Chrome Chests en Fortnite.

Cómo encontrar cofres cromados en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los cofres de Chrome se encuentran en los puntos de interés y las áreas afectadas por Chrome. Los encontrará en abundancia en puntos de interés como el El Asilo del Heraldo, Laguna Lustrosa, brillo relucientey Condominios oscuros. Estos son los puntos de interés iniciales afectados por Chrome, y los jugadores pueden esperar que se expanda a otros lugares durante la temporada. Los cofres cromados también tienen la posibilidad de soltar Chrome Splash, este elemento permite a los jugadores entrar y salir fácilmente de las paredes.

Los jugadores también encontrarán cajas de municiones cubiertas de cromo en estos lugares. Recomendamos aterrizar en cualquiera de las cuatro ubicaciones mencionadas anteriormente para encontrar fácilmente Chrome Chests. Herald’s Sanctum es obviamente el mejor lugar para aterrizar, ya que puedes obtener Chrome Chests, algunos finales fáciles y también luchar contra un jefe de Chrome Herald en esta ubicación. Hay un tornado Chrome cerca del Herald’s Sanctum, y puedes usarlo para rotar fácilmente a diferentes ubicaciones.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener el rifle de ráfaga Striker de Slone en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba