Fortnite

Dónde encontrar cofres juramentados en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, los jugadores encontrarán armas, ubicaciones, vehículos, personajes y más. Los cofres de juramento son un nuevo tipo de cajas de botín que los jugadores encontrarán en el juego. Estos dan una tonelada de botín de alta rareza. Los jugadores deben saber dónde se encuentran estos cofres únicos para obtener el mejor botín en un juego. Aquí es donde encontrarás cofres de juramento en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Los mejores lugares para encontrar cofres de juramento en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los cofres rara vez están bajo juramento, y a menudo se filtran en el zonas medievales en el mapa. Como áreas alrededor de los puntos de interés La ciudadela, Plaza del yunque, Puerto de salmón, y Losas destrozadas Los engendros de cofres de juramento tienden a hacerlo. Es más probable que los jugadores de Hammers encuentren Shockwave y otros botines de alto nivel en los cofres de Oath. La Ciudadela y la Plaza Anvil son, con mucho, el mejor lugar para encontrar muchos cofres de juramento. Sin embargo, estas áreas son fuertemente resistidas por los oponentes, y los jugadores deberán luchar inmediatamente después de aterrizar.

También puede aterrizar en las antiguas estructuras similares a castillos ubicadas en varios puntos de referencia alrededor de estos puntos de interés. Por ejemplo, los jugadores pueden aterrizar en los castillos al oeste de The Citadel para encontrar algunos cofres de juramento. Estas ubicaciones son menos controvertidas y garantizan una caída pasiva para los jugadores que prefieren abastecerse de botín primero. Los jugadores también recibirán lingotes de oro del cofre Juramento, que se pueden usar para comprar varios artículos de los NPC.

Además de un cofre de juramento, hay muchos otros métodos para obtener un buen botín. Los jugadores pueden tomar el control de los puntos de captura en diferentes puntos de interés para obtener botín de ellos. También puedes derribar drones voladores en puntos calientes marcados al comienzo de cada juego. Obtenga el mejor botín disponible en cada juego de estos modos y manténgase un paso por delante de los oponentes para obtener esa victoria en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

¿Te preguntas cómo obtener la piel de The Witcher en Fortnite? Consulte Cómo obtener el aspecto de Geralt of Rivia Witcher en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba