Fortnite

Dónde encontrar E-11 Blaster en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la última actualización de Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, se agregaron al juego NPC, armas y cosméticos de Star Wars. El E-11 Blaster se ha agregado al juego, y los jugadores pueden obtenerlo interactuando con los NPC de Stormtroopers. Tendras que comprar el rifle bláster E – 11 de Stormtroopers i cambio de lingotes de oro.

Rifles bláster E-11 También habrá una fuga como botín de suelo y cofre. La actualización de Star Wars trajo los icónicos sables de luz a Fortnite. Del mismo modo, Star Wars Quests también se ha agregado al juego, y los jugadores deberán completar todos los desafíos para ganar grandes cantidades de XP.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Uno de los desafíos de Star Wars requiere que los jugadores dañen a sus oponentes con un rifle bláster E-11 desde 30 metros. Para completar estos desafíos, aterriza en cualquiera de los puestos avanzados de Stormtrooper establecidos en todo el mapa del juego. Actualmente hay tres puntos de control de Stormtrooper en el juego, sigue el mapa de arriba para aterrizar en cualquiera de ellos y obtener Rifle Blaster E-11.

Dado que solo hay tres puntos de control, los jugadores deben tener cuidado al aterrizar en cualquiera de estos, ya que muchos otros jugadores intentarán completar las misiones. Recomendamos que los jugadores aterricen con su escuadrón en el punto de control de Stormtrooper más largo para completar rápidamente estas misiones.

¿Te preguntas cómo completar todas las Milestone Quests en la temporada 2? Echa un vistazo a Todos los hitos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba