Fortnite

Dónde encontrar el Alien Chug Cannon en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Chug Cannon es una de las armas exóticas que se encuentran en Fortnite, y los jugadores pueden comprarlo por lingotes de oro en el Capítulo 3 Temporada 3. Esta arma dispara un proyectil lento que cura automáticamente a los jugadores y compañeros de equipo. Chug Cannon recuerda a los jugadores a Bandage Bazooka, que tenía una mecánica de curación similar. Así es como los jugadores pueden encontrar y usar el Exotic Chug Cannon en Fortnite.

Dónde comprar el Cañón Chug Exótico en Fortnite

El Chug Cannon Exotic se puede comprar en PNJ Kyle u obtenido de Provisión de Lamas. Aunque puede ser difícil obtenerlo de Llamas, es más fácil comprar el arma exótica del NPC. El Cañón Chug defiende 600 lingotes de oro, y es adecuado para que los jugadores asuman el papel de apoyo en un escuadrón. Comprar esta arma les permite a los jugadores curar a sus compañeros de equipo de manera efectiva durante peleas intensas. El Cañón Chug se regenera 15 cv por segundo y tiene un tiempo de recarga de 20 segundos. También puedes usar esto para curar NPC empleables.

¿Dónde encontrar a Kyle NPC en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

PNJ Delgado vende el Cañón Chug en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 y lo encontrarás en la casa roja en el Tienda solar punto de referencia, al norte de Logjam Lotus. Los jugadores pueden aterrizar en el círculo rojo marcado en la imagen de arriba para encontrar este NPC. Los jugadores también encontrarán Ripsaw Senders en el punto de referencia de Chop Shop, lo que lo convierte en una ubicación máxima muy disputada. Asegúrate de equipar armas y escudos antes de interactuar con el NPC. Recomendamos que los jugadores aterricen en la parte superior de la casa roja y saqueen los pisos superiores antes de caer finalmente para enfrentarse a sus oponentes.

Echa un vistazo también a:  Cómo jugar Fortnite en iOS/iPhone con Xbox Cloud Gaming

¿Te estás preguntando cómo conseguir máscaras gratis en Fortnite? Consulte Cómo obtener máscaras gratis en Fortnite (julio de 2022) en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba