Fortnite

Dónde encontrar el autobús de batalla blindado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite ha agregado muchos tipos de vehículos diferentes, ya que los primeros vehículos se introdujeron en el Capítulo 2, Temporada 3. Las últimas incorporaciones incluyen Titan IO Tanks y Battle Bus. Ambos vehículos están repletos de potencia de fuego y blindaje pesado, y pueden atravesar cualquier obstáculo en su camino.

El Battle Bus es la defensa de la Resistencia contra Titan IO Tanks. Se divide en dos puntos de interés separados, a saber, el Santuario y la Estación Synapse. El autobús de batalla que se filtrará en el santuario que se encuentra en la zona central del PDI, y el otro desove en Estación de sinapsis. Consulte el mapa a continuación para tener una idea de dónde aterrizar exactamente para encontrar el autobús de batalla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Con la construcción ahora completamente eliminada, los jugadores seguramente tendrán una gran ventaja si logran controlar cualquiera de estos vehículos. Solo genera dos autobuses de batalla en un juego. Estos cepillos musculosos vienen equipados con una torreta en el techo en la que los jugadores pueden operar. Si bien no son tan robustos como los IO Titan Tanks, lo compensan con más movilidad y velocidad.

¿Te preguntas cómo usar los explosivos remotos de la temporada 2? Consulte Cómo destruir estructuras usando explosivos remotos en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba