Fortnite

Dónde encontrar el mapa de Nathan Drake en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

La última colaboración en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 presenta a Nathan Drake de la franquicia Uncharted que trajo nuevos cosméticos y Drake Map al juego. Los jugadores pueden ver Uncharted Measure en la tienda de artículos con el traje de Nathan Drake de Tom Holland de la película.

El mapa de Drake se puede encontrar en el modo Battle Royale como botín de pisoo yo repuestos de pecho. Si bien no hay una ubicación específica para este elemento, los jugadores tendrán una mejor oportunidad de ubicar el mapa de Drake como botín en el piso o en el cofre en puntos de interés grandes y puntos de referencia anónimos.

Relacionado: Dónde visitar Adrift o Pawntoon en una lancha motora en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Cuando los jugadores equipen el mapa del caché en su inventario, una luz amarilla brillante se dirigirá hacia un caché subterráneo cercano. Como es habitual, la X marca la escena, como en las películas de aventuras. La marca X y el cofre del entierro aparecerán con un botín de alto nivel.

Encontrar Drake Map es extremadamente raro en este momento, ya que ofrece a los jugadores las mejores opciones de botín. Es más probable que encuentre armas de varios pisos en los cofres del tesoro enterrados, así como pociones de escudo y materiales de construcción.

¿Te preguntas cómo dañar a tus oponentes con el Clinger? Consulte Fortnite Clinger Damage, dónde encontrarlo, cómo usarlo, consejos y trucos en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba