Fortnite

Dónde encontrar la escopeta exótica The Dub en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

De todas las armas exóticas disponibles en Fortnite, la Dub Shotgun es posiblemente el arma más entretenida para usar en el Capítulo 3 Temporada 3. Esta escopeta tiene una mecánica de retroceso única que envía a un oponente por los aires después de infligir daño. The Dub recuerda a los jugadores la icónica pistola Flint-Knock que tiene una mecánica similar. En Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, los jugadores podrán comprar la escopeta Dub Exotic de tres NPC diferentes.

¿Dónde comprar la escopeta exótica Dub en Fortnite?

Puedes comprar The Dub desde Jonesy el primero, Luisy Merodeador salmonete NPC en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Esta exótica arma protege aprox. 600 lingotes de oro. El Dub es extremadamente poderoso en la delantera y hace mucho daño con dos disparos seguidos. El único problema es que la patada al oponente estará lejos después del primer tiro.

Puedes usarlo en combinación con Grenade Shockwave en el modo No Build para seguir rápidamente al oponente. Del mismo modo, los jugadores pueden usar esta arma dentro de edificios donde los combatientes no tienen a dónde escapar. Idealmente, en las peleas de cajas, los jugadores deben construir rápidamente una pared para encerrar al oponente antes de dispararle con el Dub.

¿Dónde encontrar a Jonesy the First, Ludwig y Mullet Marauder en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Jonesy the First, Mullet Marauder y Ludwig están dispersos por todo el PDI de The Joneses. Los encontrará en las tres casas marcadas con círculos blancos en la imagen del mapa de arriba. POI Joneses es un lugar de caída caliente, y puedes esperar que numerosos oponentes aterricen aquí para obtener un buen botín y una fácil eliminación. Recomendamos encontrar armas y escudos primero y tratar con los oponentes antes de interactuar con los NPC. Si bien estos tres NPC venderán The Dub, no todos aparecerán en todos los juegos. Asegúrate de revisar las tres casas para encontrar uno de los tres NPC.

¿Te estás preguntando cómo conseguir máscaras gratis en Fortnite? Consulte Cómo obtener máscaras gratis en Fortnite (julio de 2022) en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba