Fortnite

Dónde encontrar la moto Trail Thrasher en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La moto Trail Thrasher es uno de los vehículos añadidos al juego base en Fortnite Capítulo 4, Temporada 1. Como su nombre indica, se trata de una moto de dos ruedas que tiene las características de una Dirt Bike. Lo más destacado de la nueva bicicleta es que permite al conductor disparar y luchar contra otros jugadores a gran escala mientras la conduce.

Ubicaciones de Fortnite Trail Thrasher en el Capítulo 4, Temporada 1

Al igual que otros autos en el juego, la bicicleta puede tener fugas en diferentes partes del mapa. Puede utilizar los siguientes sitios para limitar su búsqueda.

Imagen de Juego del día, a través de Fortnite.gg

  1. Finalmente, el puente de metal al sur del hito Anvil Square
  2. En una pequeña gasolinera hacia el norte del PDI de Faulty Splits

Este artículo se actualizará a medida que se descubran más ubicaciones de la motocicleta Trail Thrasher.

Cómo usar Trasher Trasher en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Se puede acceder a Trail Thrasher y usarlo como cualquier otro vehículo en Fortnite de temporadas anteriores. Después de encontrar uno de cualquiera de los sitios anteriores, presione mi en tu teclado o X en tu Gamepad para acceder a la bicicleta. Mientras conduce la motocicleta con sus teclas de dirección, puede usar cualquier arma y disparar con su LMB (Teclado y ratón) o RT (Controlador de Xbox).

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba