Fortnite

¿Dónde encontrar la pistola Goo explosiva en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 4 está en pleno apogeo, y se han agregado algunos elementos nuevos al juego con la última revisión de BR. Explosive Goo Gun es una nueva arma que se agregó en la temporada 4 y se presentó en gran medida en el avance de la temporada. Esta arma se puede usar para cubrir estructuras o enemigos con una sustancia volátil que aparece poco después. Por supuesto, los jugadores están ansiosos por saber dónde conseguir el arma en el juego. Aquí es donde encontrarás la Explosive Goo Gun en Fortnite.

¿Cómo usar la pistola Goo explosiva en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Explosive Goo Gun se puede obtener como botín terrestre, en cofres y en entregas de suministros. Esta nueva arma es extremadamente útil, especialmente cuando eres más alto. Puedes usar el arma para quemar paredes y causar un gran daño a los oponentes. Despliega una sustancia volátil que se adhiere a las superficies y pronto explota. La Explosive Goo Gun es un arma única porque no tiene recogida de municiones. Encontrarás esta arma en abundancia en los principales puntos de interés del mapa.

El Explosive Goo Gun tiene 200 municiones, y deberás usarlas todas antes de cambiar a otra. Enciende una sustancia similar a un líquido volátil y pegajosa que viaja lentamente pero impacta la superficie tan pronto como golpea. Puedes usar esta arma de manera efectiva para infligir daño masivo a varios jugadores al mismo tiempo. Dispara 20 sustancias pegajosas en cada cargador para la pistola explosiva. Con una cadencia de tiro de 20, el arma tiene un tiempo de recarga de unos tres segundos. Úselo en combinación con Cobra DMR para estar seguro en peleas de corto y largo alcance.

¡y echa un vistazo a Cómo obtener un aspecto de Goat Simulator 3 en Fortnite mientras esperas!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba