Fortnite

Dónde encontrar máquinas expendedoras de Dragon Ball en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

La actualización de Dragon Ball llegó a Fortnite y los jugadores están emocionados de ver todas las adiciones, incluidos nuevos cosméticos, misiones, artículos y ubicaciones. Las misiones Power Unleashed se pueden encontrar en la pestaña Misiones, y uno de los desafíos requiere que los jugadores encuentren y compren artículos en las máquinas expendedoras de Dragon Ball. ¡Así es como los jugadores pueden encontrar máquinas expendedoras de Dragon Ball en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3!

Cómo encontrar máquinas expendedoras de Dragon Ball en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay tres ubicaciones diferentes donde los jugadores pueden encontrar las máquinas expendedoras de Dragon Ball en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. El Máquinas expendedoras de Dragon Ball situado en Estación de tren Landmark Ridgeline, carrete rocosoy Cueva Rave POI. Siga los círculos rojos en la imagen del mapa de arriba para encontrar las tres máquinas expendedoras de Dragon Ball en el juego. Visite cualquiera de estos lugares y compre artículos de la máquina expendedora para completar el cuestionario.

Deberá comprar artículos de las máquinas expendedoras de Dragon Ball a cambio de lingotes de oro. Completar este desafío de Dragon Ball Quests otorgará a los jugadores 2 millones de niveles de poder. Obtener más niveles de poder desbloqueará cosméticos únicos de Dragon Ball en Fortnite que los jugadores pueden recolectar desde la pestaña Power Unleashed. Además de esto, los jugadores podrán usar el icónico ataque Kamehameha. Esto se puede obtener de las cápsulas de Capsule Corp o interactuando con el NPC Bulma ubicado en Kame’s House. Del mismo modo, Nimbus Cloud permite a los jugadores rotar instantáneamente de un lugar a otro lanzándolos en el aire.

Echa un vistazo también a:  Cómo hackear el servidor IO en Command Cavern en Fortnite

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba