Fortnite

Dónde encontrar Omni Chips en Cuddle Cruisers en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite trajo a los jugadores no solo las Weekly Seasonal Quests, sino también el próximo conjunto de Omni Sword Quests para jugadores. Estos desafíos solo están disponibles para los jugadores que tienen el pase de batalla, y se requieren Omni Chips para desbloquear varios estilos de edición para Omni Sword en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2. Esta semana, los jugadores tendrán que visitar traer Cuddle Cruisers, IO Command y Somnoliento. Recoge el sonido de todos los Omni Chips.

Ubicación de Omni Chips Cuddle Cruisers en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debido a que Cuddle Cruisers es un punto de referencia anónimo, los jugadores pueden tener dificultades para ubicar este sitio. Esta zona se encuentra lejos este de la playa desde el Bugle diario punto de interés y al norte del Monumento Poderoso punto de referencia. Los jugadores pueden seguir el círculos rojos en la imagen del mapa de arriba para encontrar Cuddle Cruisers y aterrizar en esos lugares para recolectar Omni Chips.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primer Omni Chip está ubicado hacia la tirolesa frente a la casa en Cuddle Cruisers. Es genial aterrizar y conseguir un ejército primero antes de buscar estas fichas, ya que un oponente también aterrizaría en el mismo lugar para completar la misión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este último se encuentra en la terraza de la casa de Cuddle Cruisers.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercer y último chip Omni se encuentra detrás de la casa, hacia el área del astillero. También encontrarás algunos botes aquí para escapar en caso de que haya demasiados oponentes en esta área.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba