Fortnite

Dónde encontrar Omni Chips en The Joneses en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite le ha dado a Omni Sword Quests un nuevo conjunto de desafíos en el juego. Se necesitan Omni Chips para desbloquear más versiones de estilo para la herramienta de guardado Omni Sword, y estas misiones solo están disponibles para jugadores con un pase de batalla. Esta semana, los jugadores tendrán que encontrar tres Omni Chips en los jones PDI.

Todas las ubicaciones de Omni Chips en The Joneses en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los Joneses son uno de los mejores lugares para aterrizar para obtener un botín de alto nivel, y los jugadores pueden esperar que algunos oponentes aterricen en este lugar. Recomendamos obtener armas y escudos primero antes de comenzar cualquiera de los Períodos. Esta semana, los jugadores también tendrán que visitar un punto de interés de Shell o High Waters y Coney Crossroads para recolectar Omni Chips. Siga los círculos rojos en la referencia del mapa de arriba para encontrar los tres Omni Chips en The Joneses.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primero se encuentra debajo del bote azul abatible ubicado en el centro del PDI. Crouch caminó debajo del bote para recoger este Omni Chip.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo chip Omni está ubicado al oeste del PDI, en el muelle cerca del estanque pequeño.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercer Omni Chip está ubicado en la planta baja de la casa verde en The Joneses POI. Usa las escaleras para llegar a la planta baja y abre la puerta de la prisión para recoger el material.

¿Quieres saber dónde recolectar tokens Omega Knight? Echa un vistazo a todos los centros de señales de subida de nivel de Omega Knight en Fortnite – ¡Guías para cada semana! en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba