Fortnite

Dónde encontrar tableros Versus en Fortnite y cómo usarlos

Imagen a través de juegos épicos

Versus Boards es un nuevo giro en una función favorita de los fanáticos en Fortnite. Brindan una manera de darle vida a la ya intensa jugabilidad de Battle Royale y permiten a los jugadores mostrar su destreza en el combate cuerpo a cuerpo. Así que equipe su equipo favorito, abrace al conductor del autobús y salga a la carretera.

Cómo usar Versus Boards en Fortnite

Versus Boards son un giro en Bounty Boards. Cuando un jugador interactúa con un Versus Board, se pondrá en una cola donde cada jugador debe encontrar y eliminar al otro en cinco minutos. Cada jugador estará marcado en el mapa el uno para el otro, así que asegúrate de estar listo cuando elijas este nuevo modo. Tenga en cuenta que este es estrictamente un sistema 1v1 durante la batalla real familiar.

Contra sitios de juntas

Los Versus Boards han tomado el lugar de los Bounty Boards por el momento y se pueden encontrar donde solían estar los Bounty Boards. Por supuesto, Juego del día tiene una lista completa de Bounty Boards cubiertos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Echa un vistazo también a:  Dónde implementar diseñadores de objetivos láser en Fortnite

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba