Fortnite

Dónde encontrar una pistola de bengalas de fuegos artificiales en Fortnite – No Sweat Summer

Imagen a través de juegos épicos

¿Estás ansioso por completar la misión para encender la pistola de bengalas de fuegos artificiales en Fortnite? Si quieres, el primer paso es encontrar el arma. Aquí hay un desglose de cómo encontrar el arma y dónde aterrizar para completar tu búsqueda de manera efectiva.

Todas las ubicaciones de pistolas de bengalas de fuegos artificiales en Fortnite

Para la sesión No Sweat Summer en Fortnite, la codiciada pistola de bengalas de fuegos artificiales tiene a los jugadores clamando por tenerla en sus manos. Puede encontrar la pistola de llamas de fuegos artificiales en una de dos ubicaciones específicas, con otra ubicación posible:

  • Cofre de botín
  • Caídas de suministro
  • Algunos jugadores han informado ocasionalmente haber visto pistolas de bengalas de fuegos artificiales directas. acostado al aire libre en el mapa. Esto es algo que puede tener en cuenta, pero no creemos que sea un método seguro.

No te desanimes demasiado si te lleva un tiempo encontrar la pistola de fuegos artificiales falsa. Esto se debe a que no es poco común en Fortnite que las tasas de generación de elementos de búsqueda disminuyan a medida que avanza el desafío. Por esta razón, algunos jugadores han descubierto que se necesita un poco de paciencia para finalmente encontrar un arma propia.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes disparar la pistola de bengalas de fuegos artificiales en una de dos ubicaciones: torre titulada o monumento poderoso. Por esa razón, creemos que el mejor curso de acción sería aterrizar en partes iguales entre estos lugares o más cerca de uno. Estos son algunos lugares de aterrizaje recomendados:

  • Balance: Un puente a medio camino entre Shuffled Shrines y Rocky Reels.
  • Balance: Sudeste de Loch Loch Loch.
  • Más cerca de TT: Al este del Árbol de la Realidad.
  • Más cerca de TT: raíces de la realidad
  • Más cerca de MM: Esquina noreste del Asilo.
  • Más cerca de MM: Plataforma de lanzamiento
Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar cofres cromados en Fortnite

Cómo completar la búsqueda de pistola de bengalas de Fortnite

Para completar la misión en Fortnite que requiere que dispares la misión Flare Firework Gun Quest, solo debes seguir unos sencillos pasos. Al principio, encontrar y equipar Pistola de bengalas de fuegos artificiales. En segundo lugar, se dispara en cualquier Monumento poderoso o Torre del título ubicación. Por supuesto, tenga en cuenta que debe hacer esto mientras observa a los enemigos y se mantiene a salvo. Ese aspecto es una de las partes más difíciles del desafío.

¿Quieres más consejos de Fortnite? Si es así, consulte Cómo obtener máscaras gratis en Fortnite (julio de 2022) en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba