Fortnite

¿Dónde encontrará The Ruins un punto de referencia en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 1 tiene una serie de puntos de referencia anónimos en el mapa, y los jugadores tendrán que visitar la mayoría de estos para completar misiones y desafíos. The Ruins es uno de estos puntos de referencia, y los jugadores deberán visitarlo para completar misiones semanales.

The Ruins se encuentra en el borde este del mapa en Fortnite Chapter 3 Season 1. Como referencia, los jugadores deberán ir al este del Daily Bugle y al norte del santuario. Este hito es fácil de encontrar debido a su distintivo color gris.

Las Ruinas es un buen lugar para aterrizar si evitas a un oponente. La mayoría de los jugadores aterrizan en el Daily Bugle para adquirir Mythic Spider-Man Web Shooters, por lo que es relativamente seguro caer en este hito. Donde aterrizan los oponentes, el punto de referencia tiene varios escapes en el cofre, por lo que el botín cae rápidamente.

Fortnite Chapter 3 Season 1 Challenges Week 8 requiere que los jugadores quiten una piedra de las Ruinas históricas. Ruinas: casi todas las estructuras están hechas de piedra, lo que facilita a los jugadores completar esta misión.

¿Te estás preguntando cómo conseguir todas las máscaras Haven en Fortnite? Echa un vistazo a All Haven Masks en Fortnite Chapter 3 Season 1 y cómo obtenerlas en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba