Fortnite

Dónde entregar un tanque a Seven Outpost en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los recientes desafíos de Resistencia en Fortnite requieren que completes algunas tareas para obtener la ventaja en el Comando simulado. Uno de esos desafíos requiere que entregues un tanque a Seven Outpost en Fortnite. Este desafío se puede dividir en dos partes bien diferenciadas. hay una parte conseguir un tanque y la segunda parte se refiere a la entrega del tanque a un Siete Grandes Comunidades. Abordaremos estas dos partes paso a paso.

Si juegas Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, sabrás que las áreas rojas en el mapa están controladas por el IO. Encontrarás tanques en estos solo áreas rojas. Aquí hay un mapa con todas las ubicaciones de los tanques de Fortnite.

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg

Ahora que tiene en sus manos un tanque, deberá entregarlo en Seven Output Posts. Inicialmente, había un total de siete puestos de salida en la isla de Fortnite. Sin embargo, los Seven Main Posts VI fueron destruidos después del terremoto y ahora se ha reemplazado un Depot Depot. Así que tienes seis submensajes para elegir. Aquí hay un mapa que muestra la ubicación de los siete polen al aire libre en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2.

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg

Puede entregar el tanque en cualquier puesto de salida que sienta, pero tiene sentido entregarlo en el más cercano a usted una vez que haya recibido el tanque. De cualquier manera, una vez que tenga un tanque robado, debería ver marcadores para Seven Outposts en su mapa en miniatura. Buena suerte looper.

Para obtener guías de Fortnite similares, consulte Dónde visitar los campamentos de Sevens Forward en Fortnite y más, en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba