Fortnite

Dónde esconderse en un contenedor de basura en Tilted Towers y The Daily Bugle en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Fortnite Chapter 3 Season 1 recibió recientemente la actualización 19.40, con Week 14 Seasonal Quests agregadas a los archivos del juego. Uno de estos desafíos requiere que los jugadores se escondan en un contenedor de basura en Tilted Towers y el Daily Bugle.

Los dumpers se encuentran alrededor de Tilted Towers y Daily Bugle. Para esconderse en un contenedor de basura, los jugadores simplemente caminan hacia él y presionan mi para interactuar con. Los jugadores necesitarán usar el controlador. X o Cuadrado botón. Weekly Seasonal Quiz 14 es el último desafío semanal para los jugadores antes del final de la temporada.

Relacionados: Cómo completar increíbles misiones de la semana web en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Tilted Tower es un sitio de caída en caliente, por lo que los jugadores pueden esperar que casi la mitad del lobby aterrice allí para lograr una fácil expulsión. Puedes jugar inteligentemente recolectando el botín necesario primero y luego yendo al basurero. Esconderse en un contenedor de basura permitirá a los jugadores ver todo lo que sucede a su alrededor. Asegúrate de saltar del contenedor de basura en el momento adecuado para atrapar a los oponentes cercanos con la guardia baja. Completar estos desafíos te dará más XP y recompensará a los jugadores con estrellas de batalla que se pueden usar para desbloquear elementos del pase de batalla.

¿Te preguntas cómo terminar el cuestionario de la semana 13 en la temporada 1? ¡Echa un vistazo a Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 Semana 13 Hoja de trucos de temporada Misiones y Guía de instrucciones de juegos profesionales!

Publicaciones de Fortnite actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba