Fortnite

¿Dónde está Driftwood en Fortnite?

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite es uno de los juegos Battle Royale más populares y cuenta con la colaboración con otras entidades. Una gran parte de su encanto son las actualizaciones constantes que agregan contenido nuevo y cambian el contenido antiguo. Una cosa que cambia con frecuencia es el mapa, y algunos lugares, como Driftwood, se mueven a lo largo de su vida. Esto podría dejarte preguntándote dónde encontrar Driftwood en Fortnite.

Cómo encontrar el Driftwood en Fortnite

El Driftwood se ha movido de ubicación y ahora se puede encontrar entre Rocky Reels y Greasy Grove y al noroeste de Flutter Barn. Mientras esté en esta área, busque los dos globos negros que Driftwood usa para mantenerse en el aire; estos son una gran pista para encontrar la ubicación de Driftwood en Fortnite. Para su ubicación exacta, mira la estrella blanca en la imagen de abajo.

Imagen a través de Juego del día

Anteriormente, Driftwood estaba ubicado cerca de Lustrous Lagoon, pero a partir del Capítulo 3 Temporada 4, Driftwood ha cambiado de ubicación. Esto hará tropezar a los jugadores antiguos si vas al sitio anterior y dejará a los nuevos jugadores preguntándose qué es este sitio.

El Driftwood es bastante fácil de aterrizar. Todo lo que tienes que hacer es montando la batalla de autobuses hasta que estés lo suficientemente cerca, entonces salto y apunta al barco. Driftwood es un lugar importante ya que hay varias misiones en el juego que requieren este lugar. Así que zarpa y salta del autobús para aterrizar en este barco y completar tus misiones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba