Fortnite

¿Dónde está el NPC #23 Ronin en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1?

Fortnite Chapter 3 Season 1 recibió recientemente la actualización 19.20, y se agregó al juego un nuevo PDI llamado Covert Cavern. Se han agregado algunos NPC nuevos a esta actualización, y los jugadores del personaje ahora recibirán un pase de batalla de Ronin en la isla.

NPC # 23 Ronin es el último personaje que se incluye en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Los jugadores pueden encontrarlo en la casa cerca del Punto de referencia pico pináculo, que está en el valle más allá de la Cueva Celta. Como referencia, los jugadores deben aterrizar directamente en el sitio marcado en la imagen del mapa a continuación para interactuar con Ronin.

Relacionado: ¿Dónde está la Caverna Encubierta en Fortnite?

Los jugadores pueden interactuar con Ronin para obtener un artículo médico gratis. Ronin suele vender la versión épica o legendaria del Rifle de asalto MK-Seven por 250 lingotes de oro. También puedes comprar Bounty de Ronin por 75 lingotes de oro. El nuevo NPC será recompensado con un desafío, por lo que los jugadores pueden luchar contra Ronin para obtener Auto y Gun.

Covert Cavern es un nuevo PDI y, por supuesto, estará lleno de oponentes que aterrizan aquí para eliminarlo fácilmente. La mayoría de los jugadores acamparán en el sitio antes de interactuar con el NPC, así que asegúrate de eliminar a todos los oponentes antes de interactuar con Ronin.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba