Fortnite

¿Dónde está el Santuario del Heraldo en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, Chrome se ha apoderado del mapa y este cambio temático trajo algunas características nuevas al juego. Los jugadores encontrarán nuevos puntos de interés, armas, artículos de utilidad, bóvedas y más esta temporada. Uno de los grandes cambios es la adición de un nuevo PDI, el Herald’s Sanctum. Al iniciar el juego por primera vez en la Temporada 4, los jugadores verán signos de interrogación en esta ubicación, lo que significa que no se encontró un PDI. Debe aterrizar en esta ubicación para que aparezca en el mapa. Aquí es donde encontrar el Santuario del Heraldo en Fortnite.

Cómo encontrar el Santuario del Heraldo en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es El Asilo del Heraldo ubicado exactamente donde solía estar el Santuario en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Está ubicado en la parte este del mapa, al sur de Coney’s Crossing. Consulte la imagen del mapa de arriba para ver la ubicación exacta de los nuevos puntos de interés agregados esta temporada. The Herald’s Sanctum tiene muchas características interesantes que pueden confundir a los jugadores cuando tropiezan con este lugar por primera vez. Por ejemplo, Chrome se hace cargo de las compilaciones.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden entrar y salir de las paredes en este lugar. La imagen de arriba muestra el tipo de paredes en las que puede entrar y salir caminando a través de ellas. Busca estas paredes de color dorado claro en el PDI del Herald’s Sanctum, para confundir a los enemigos con movimientos invisibles. También puede usar Chrome Splash para atravesar paredes.

Echa un vistazo también a:  Cómo conseguir el Skin de Wolverine Zero en Fortnite

¿Dónde encuentras el Chrome Boss en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El nuevo jefe de Chrome está presente en Herald’s Sanctum, y encontrarás a este personaje en la torre hexagonal en este PDI. Este jefe genera algunos Chrome Wolves y usa el ExoChrome Burst Rifle. Recomendamos luchar contra este jefe solo después de eliminar a todos los oponentes en el PDI, porque puedes encontrar fácilmente a un tercero.

Del mismo modo, el PDI del Sanctum del Heraldo tiene un tornado Chrome, y esto se puede usar para la rotación. Recuerda, tus personajes cambian a la versión de Chrome cada vez que usas el tornado de Chrome. Puede ingresar rápidamente al tornado de Chrome, convertirse en Chrome puro por un tiempo limitado y volver a la lucha. De esta manera, puede entrar y salir gradualmente de las paredes sin usar Chrome Splash.

Esta ubicación se agregó recientemente al juego, lo que significa que estará inundada de oponentes. El truco para aterrizar y sobrevivir en un punto caliente como Herald’s Sanctum es encontrar primero armas y escudos. Del mismo modo, tener Chrome Splash hará que sea más fácil para los jugadores derrotar a sus oponentes en este PDI. Los cofres y las cajas de municiones también están cubiertos de cromo y están distribuidos uniformemente por toda el área.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba