Fortnite

¿Dónde está la Casa Kame en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite, los jugadores encontrarán varios lugares y puntos de referencia icónicos, uno de los cuales incluye la serie Kame House de Dragon Ball. Se agregó una ubicación favorita de los fanáticos a la actualización del capítulo 3 de la temporada 3 de Dragon Ball. Una de las misiones de Dragon Ball requiere que los jugadores visiten un lugar de entrenamiento familiar, y deberás encontrar y llegar a esta ubicación en el juego. Así es como los jugadores pueden encontrar Kame House en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

¿Cómo encontrar la Casa de Kame en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es la casa de Kame ubicado en el borde este de la isla en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Tendrás que nadar en el icono de Launchpad para llegar a la pequeña isla con la Casa Kame. Siga el marcador azul en la imagen del mapa de arriba para ver su ubicación exacta. Los jugadores deberán visitar la Casa de Kame para encontrar el ‘visitar un campo de entrenamiento familiar‘Dragón Ball Quest. Tenga en cuenta que habrá varios otros jugadores que aterrizarán en este sitio para completar este desafío, por lo que es mejor encontrar armas y escudos primero.

¿Dónde encontrar a Bulma NPC en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Bulma es uno de los personajes del Universo Dragon Ball, y encontrarás este NPC en Kame House en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Ella vende el cameha y nubes nimbo, que los jugadores pueden comprar a cambio de lingotes de oro. Cada uno de estos artículos míticos cuesta aprox. 250 lingotes de oro.

Echa un vistazo también a:  Cómo jugar Fortnite con un edificio

Además de esto, los jugadores también se encontrarán con cápsulas de Capsule Corp que caen del cielo. Consulte su minimapa y visite la ubicación específica para extraer elementos de las cápsulas de Capsule Corp. Los jugadores obtendrán el icónico ataque Kamehameha y la Nube Nimbus de las cápsulas de Capsule Corp. Usa estos elementos en el juego para completar Dragon Ball Quests en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

¿Te preguntas dónde terminar la semana 10 del cuestionario? Echa un vistazo a Fortnite: el mejor lugar para rebotar monedas Crash Pad, Slurpshroom y Off-Road en un juego en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba