Fortnite

¿Dónde lanzar Launchpad en Flutter Barn o Shimmering Shine en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 4 ahora está en su cuarta semana, con una serie de nuevas misiones disponibles para que las completen los jugadores. Los desafíos de la semana 4 tienen siete desafíos diferentes y cada jugador es recompensado con 20,000 XP. Una de las misiones requiere que los jugadores gasten Launchpad en Flutter Barn o Shimmering Shine. Puedes completar estas misiones para ganar Battle Stars que se pueden usar para reclamar cosméticos del Pase de batalla. Aquí es donde los jugadores deben lanzar Launchpad en Flutter Barn o Shimmering Shine en Fortnite.

¿Cómo encontrar Flutter Barn o Shimmering Shine en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Flutter Barn y Shimmering Shine son dos nuevos PDI agregados al juego en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Estos dos PDI se nombran en el mapa, y puede consultar la imagen de arriba para ver sus ubicaciones exactas. Es posible que muchos jugadores no tengan estas áreas desbloqueadas, por lo que es mejor viajar a estas ubicaciones para verlas primero en el mapa. Flutter Barn está ubicado entre Rocky Reels y Synapse Station POI. Del mismo modo, Shimmering Shine se encuentra al oeste de Fort Jonesy y al este de Rocky Reels POI. Para completar este desafío, los jugadores simplemente deben recoger una plataforma de lanzamiento arrojadiza en su inventario y colocarla en cualquier ubicación.

Aunque este es uno de los desafíos más fáciles de las misiones de la Semana 4, es posible que te encuentres con oponentes que intentan completar este desafío en el mismo PDI. Recomendamos aterrizar en cualquiera de los puntos de interés directamente desde el autobús de batalla. Agarra rápidamente una plataforma de lanzamiento arrojadiza, déjala y rebota a otra ubicación si hay demasiados enemigos. La Explosive Goo Gun también está ahora en el juego, y es una de las mejores armas que hemos visto en el Capítulo 3. Úsala para derribar a los jugadores de sus escondites con facilidad.

¡y echa un vistazo a Cómo obtener el aspecto de Goat Simulator 3 en Fortnite mientras esperas!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba