Fortnite

Dónde obtener NPC de Stormtrooper imperial en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2: todos los sitios de escape de Stormtrooper

Imagen a través de juegos épicos

Las celebraciones de Star Wars en Fortnite finalmente han comenzado. Como parte de esta celebración, hay algunas misiones que debes completar. Sin embargo, algunas de estas misiones implican hablar con los NPC de Stormtrooper en la isla. Solo hay tres sitios donde estos soldados de asalto imperiales se están filtrando. Aquí es donde puedes encontrarlos.

Ubicaciones de Fortnite Imperial Stormtrooper

Como ya se mencionó, hay tres lugares donde se generan estos Stormtroopers imperiales. Estas ubicaciones son las siguientes:

  • En la carretera que conduce al norte desde Coney Crossroads.
  • En la carretera en dirección norte que sale de Greasy Grove.
  • Hacia el sureste de los Joneses.

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg

El mapa de arriba te ayudará a localizar fácilmente a estos soldados de asalto imperiales. Estos NPC venden el Rifle bláster mítico E11 por 100 de oro. También ofrecen una recompensa en la que tienes que eliminar a un jugador enemigo al azar. Cuando haya terminado la recompensa, recibirá 75 oro. Dicho esto, las misiones de Star Wars estarán disponibles durante 12 días. Y por cada misión relacionada con Star Wars que completes, recibirás XP. Entonces, ¿qué estás esperando, looper? Busca a esos soldados de asalto imperiales y contrarresta la amenaza de IO. ¡Buena suerte!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba