Fortnite

Dónde recolectar metales en Ravine Ravine, Windbreakers o Rustaway Shores en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Fortnite Chapter 3 Season 1 recibió recientemente la actualización 19.40 e introdujo un nuevo grupo de Quests que los jugadores deben completar para ganar XP. Una de estas misiones requiere que los jugadores recolecten metal en Ravine Ravine, Windbreakers o Rustaway Shores esta temporada.

Como referencia, puede aterrizar en los círculos amarillos marcados en el mapa a continuación para capturar estos puntos de referencia anónimos.

Relacionados: Todas las misiones de la semana 12 de la temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite

Captura de pantalla con Juego del dia, a través de Fortnite.gg

El emblemático Ravine Ravine se encuentra al noreste del mapa, con mucho al norte de la Cueva Celtay al este de Logjam Lumberyard POI. Los jugadores también encontrarán algunos Spider-Man Mythic Web Shooters en esta arena. También encontrarás una gasolinera cerca, con algunos Quadcrashers listos para viajar.

Los cortavientos son un hito anónimo ubicado en la borde suroeste del mapa, mucho al sur de la Arboleda Grasienta punto de interés. Hay seis rompevientos de metal gigantes en esta pequeña isla que los jugadores pueden navegar con tirolinas. Encontrarás toneladas de objetos de metal en esta área para eliminar y completar la misión. Del mismo modo, el hito Rustaway Shores se encuentra en el lado derecho del mapa, .i. al oeste del PDI de Chonker’s Speedway. Encontrará que hay algunos autos oxidados en esta área que se pueden quitar del metal.

Si bien es fácil completar desafíos al depender de múltiples puntos de interés, los puntos de referencia anónimos están dispersos por todo el mapa. Los jugadores deberán visitar estos lugares tan pronto como las misiones se introduzcan en el juego.

¿Se pregunta dónde se pueden influir los mitos en el Capítulo 3? Echa un vistazo a ¿dónde encontrar Spider-Man Mythic Web Shooters en Fortnite Capítulo 3? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba