Fortnite

Dónde se puede usar la mochila Sensor para escanear la volatilidad de la energía en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 introdujo las Misiones de la Semana 8 de Resistencia, y los jugadores tendrán que completar todas las etapas de estos desafíos para ganar XP. Una de las misiones requiere que los jugadores recolecten una mochila Sensor y escaneen las fuentes de energía que se encuentran cerca de Loot Lake. Completar todas las etapas de este Quiz recompensará a los jugadores con 23,000 XP.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para comenzar este cuestionario, los jugadores primero deberán configurar un enlace ascendente del dispositivo Siete publicaciones principaleso Estación de sinapsis. Consulte la referencia del mapa anterior para ver las ubicaciones exactas donde encontrará un enlace al dispositivo. Simplemente camine hacia el proyector de hologramas para comenzar la primera etapa de Quest.

¿Dónde puedes encontrar una mochila Sensor en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para la segunda etapa, los jugadores mochileros deberán encontrar un sensor para escanear la volatilidad de la energía alrededor de Loot Lake. Hay dos lugares donde los jugadores pueden obtener la mochila Sensor, y están marcados en la imagen de arriba. Uno de ellos se encuentra al sur de Tilted Towersmientras que el otro se encuentra al este de Camp Cuddle. Recomendamos a los jugadores que aterricen en la ubicación al sur de Tilted Towers para recoger la mochila Sensor y luego se muevan hacia Siege Cannon al norte de esta área para volar rápidamente hacia Loot Lake.

¿Dónde puedes encontrar la volatilidad de la energía en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La volatilidad de la energía no se encuentra directamente en el punto de referencia de la isla de Loot Lake, como se muestra en el mapa de las misiones de la semana 8 de resistencia. En cambio, los jugadores obtienen las llamaradas de color naranja brillante de la volatilidad de la energía alrededor de las áreas más allá del lago. Hemos encontrado dos ubicaciones diferentes para los puntos de volatilidad de la energía hasta ahora, uno al sur de la fortaleza POI, y el otro cerca del Depósito de despacho punto de referencia.

Siga las referencias del mapa de arriba para encontrar uno de los puntos de volatilidad de la energía y escanéelos con la mochila Sensor. Los jugadores también notarán que la señal de la mochila Sensor aumenta a medida que se acercan a los puntos de volatilidad de la energía. ¡Visite cualquiera de estos dos sitios para completar todas las etapas de este Quiz!

¿Te preguntas cómo completar todas las Milestone Quests en la temporada 2? Echa un vistazo a Todos los hitos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba