Fortnite

Dónde se pueden abrir cajas de productos en Condo Canyon o Sleepy Sound en Fortnite

Las cajas de producción en Fortnite suelen producir frutas y verduras cuando las abres. Por lo general, se encuentran dentro de los edificios. Y esta no es una excepción cuando se trata de encontrar cajas de productos en Condo Canyon o Sleepy Sound. el es edificios en y alrededor de ambas áreas un montón de Cajas de producción para saquearte.

Relacionados: Dónde se pueden usar los gorilas de Spider-Man para atrapar Zipline en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Aquí hay mapas que muestran la ubicación precisa de las cajas de producción en Condo Canyon y Sleepy Sound en Fortnite.

Cañón del condominio

Captura de pantalla con Juego del dia a través de Fortnite.gg

El mapa de arriba muestra todas las ubicaciones posibles para las cajas de productos en Condo Canyon. Como puede ver, las cajas de productos son bastante abundantes en el área. Dado que en su mayoría se encuentran dentro de los edificios, debe vigilar sus esquinas al abrir una de estas Cajas de productos.

Sonido para dormir

Captura de pantalla con Juego del dia a través de Fortnite.gg

Sleepy Sound tiene cajas de producción más pequeñas en comparación con Condo Canyon. Las cajas de productos que encuentra aquí también se encuentran principalmente dentro de los edificios, por lo que también es importante mirar sus esquinas aquí.

Estas frutas y verduras que obtienes de las cajas de productos pueden ayudar volver a hp. Si bien no restauran mucho HP, pueden ser efectivos cuando te quedas sin vendajes o paquetes de salud. Buena suerte encontrando las cajas del looper.

Echa un vistazo a Fortnite One Shop Item del 1 de marzo de 2022 en Juego del dia.

Echa un vistazo también a:  Cómo encontrar artículos temáticos de Coachella en Fortnite

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba