Fortnite

Dónde se pueden recuperar los suministros de Seven Stolen en las ubicaciones de IO en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite sacó a relucir el Semana 7 TemporadaMisiones para el juego, y los jugadores tienen varios desafíos que completar para ganar XP. Uno de los desafíos requiere que los jugadores recuperen siete suministros robados en ubicaciones IO en el juego. Deberá viajar a cualquiera de estos lugares y recolectar siete suministros robados para completar este cuestionario.

si en la actualidad ocho centros que los jugadores pueden visitar para completar este desafío. Tendrás que visitar uno Tres de estos lugares para recuperar los Siete suministros robados. Si completa este Quiz, los jugadores serán recompensados 20,000 XP y estrellas de batalla. Siga la imagen del mapa a continuación para ver todos los lugares donde se puede completar este cuestionario.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Recomendamos que los jugadores aterricen en Atasco de madera Clos para completar rápidamente este cuestionario. Recoge el primer suministro de Seven del este de Logjam Lumberyard, luego viaja al sur hacia Command Cave para recuperar el segundo suministro de Seven. Para este último, muévase hacia el sur hacia POI Fortress y recupere el suministro de Seven cerca de la gasolinera. Dado que estos tres puntos de interés están cerca, debería ayudar a los jugadores a completar la misión fácilmente. Del mismo modo, hay varias misiones de resistencia, y las misiones del 4 de mayo se pueden completar simultáneamente en cualquiera de las ubicaciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba