Fortnite

Dónde se pueden usar los gorilas de Spider-Man para atrapar Zipline en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

El capítulo 3 de Fortnite de la temporada 1 recibió recientemente un nuevo conjunto de misiones semanales, que los jugadores deberán completar para ganar más XP. Una de estas misiones requiere que los jugadores encuentren gorilas de Spider-Man para capturar una tirolesa. Completar este desafío recompensará a los jugadores con 25,000 XP.

Si bien hay varios lugares en el mapa con gorilas de Spider-Man, solo hay dos lugares en el mapa con tirolinas y gorilas cerca. Para completar este desafío, los jugadores simplemente tendrán que saltar de los saltadores de Spider-Man y agarrarse a una tirolesa. Puede completar este cuestionario aterrizando en cualquiera de los dos lugares que se enumeran a continuación:

Relacionados: Todas las misiones de la semana de Bownanza en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

  • Punto de interés del Daily Bugle
  • Cortavientos emblemáticos

Ambas áreas tienen gorilas y tirolesas de Spider-Man que los jugadores pueden usar al mismo tiempo. Si aterrizas en el Daily Bugle, asegúrate de caer y tener algunas armas antes de intentar este desafío. El punto de interés del Daily Bugle es un lugar caluroso de otoño esta temporada, por lo que los jugadores deben esperar competencia en este lugar.

La otra área en la que se puede completar este cuestionario es el Cortavientos emblemáticos, ubicado en el borde suroeste del mapa. Los jugadores pueden aterrizar directamente en los gorilas para saltar y agarrar la tirolesa. También encontrará Mythic Spider-Man Web Shooters en este sitio, que se puede usar como una herramienta de rotación rápida esta temporada.

¿Te preguntas cómo volar animales usando arcos? ¡Vea Cómo alentar a la vida silvestre usando un arco de onda de choque mecánico en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 en Juego del dia!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba