Fortnite

Dónde se pueden usar los tiradores de telarañas de Spider-Man para balancearse debajo de un arco en Desert Arch, Big Bridge o Covered Bridge en Fortnite

Para usar Spider-Man Web Shooters para pasar por debajo de un arco en Desert Arch, Big Bridge o Covered Bridge, deberá dirigirse a uno de los tres sitios mencionado abajo.

  • Al norte de los siete puestos principales II
  • Puente gigante
  • acre árido

Hacer su camino cualquiera de estos tres lugares, y puedes usar Spider-Man Web Shooters para pasar bajo el arco de uno de estos puentes. Aquí hay tres mapas, cada uno enfocado en una de las tres ubicaciones mencionadas anteriormente.

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg Los círculos azules en el mapa muestran las ubicaciones exactas de los puentes donde necesitas usar los tiradores de telaraña de Spider-Man para balancearte debajo de los arcos.

Sin embargo, antes de que puedas balancearte debajo de los arcos, deberás tener en tus manos los tiradores de telaraña de Spider-Man. Estos tiradores web están dispersos por todo el mapa. Si usted es ver algunas correas a su alrededor, esté atento, ya que puede haber un tirador de telarañas en el vecindario.

Una vez que haya encontrado estas redes, busque a su alrededor mochila atascada con algunas correas más. Estas mochilas serán fijado a superficies verticales ligeramente por encima del suelo. Aquí hay un mapa con todas las ubicaciones de estos web shooters.

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg

¡Y eso es! Tienes los lanzatelarañas y sabes dónde están los puentes, ¡así que pasa, looper! Dado que el evento Amazing Web Week se está llevando a cabo actualmente en Fortnite, es probable que también encuentre estos disparadores web en un armario.

¿Tienes problemas con los de Fortnite? Consulte Dónde recolectar metales en Ravine Ravine, Windbreakers o Rustaway Shores en Fortnite Chapter 3 Season 1 solo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba