Fortnite

Dónde se reúnen los estafadores de señales en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite presentó las Misiones de la Semana 8 de Resistencia para el juego, y los jugadores deben completar todas las etapas de estos desafíos para ganar XP. Una de las misiones requiere que los jugadores recopilen bloqueadores de señales que colocan el Comando simulado para detener a los Siete. Completar este Quiz les dará a los jugadores un valor de 23,000 XP.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para comenzar esta misión, los jugadores primero deberán configurar un enlace ascendente del dispositivo cerca de Logjam Lumberyard o Shifty Shafts. Sigue la imagen del mapa de arriba para aterrizar en cualquiera de los lugares marcados en círculos rojos para comenzar la primera etapa de este Quiz.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez hecho esto, los jugadores tendrán que ir a varios lugares del mapa para recoger un montón de fichas. Solo necesitará recolectar tres marcadores de señal para completar esta etapa de Quest. Los jugadores pueden seguir la referencia del mapa de arriba para encontrar las tres marcas de señales.

El primero está ubicado al norte cerca de Seven Outpost II, en el lado norte del mapa. Este último está ubicado en una montaña al este de Logjam Lumberyard. Del mismo modo, los jugadores del tercer bloqueador recibirán una señal en la cima de un acantilado ubicado al sur de Cave Command.

Después de que los tres estafadores recojan una señal, la etapa final de esta Búsqueda requiere que los jugadores naden en el agua. Salta dentro de cualquiera de los cuerpos de agua que ves en el mapa para completar esta etapa y ganar 23,000 XP.

¿Te preguntas cómo completar todas las Milestone Quests en la temporada 2? Echa un vistazo a Todos los hitos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba