Fortnite

Dónde visitar Adrift o Pawntoon en una lancha motora en Fortnite – Capítulo 3 Temporada 1

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 está a la mitad de la temporada, y los jugadores tienen muchas misiones y desafíos para completar en las próximas semanas. Las misiones de la semana 12 llegarán temprano en el juego, pero los desafíos ya se agregaron en los archivos correspondientes.

Una de las misiones de la semana requiere la visita de 12 jugadores, a la deriva o incendios en una lancha a motor. Ambos puntos de referencia anónimos se encuentran en el borde suroeste del mapa. Como referencia, los jugadores deberán viajar a las áreas amarillas en el mapa a continuación:

Captura de pantalla con Juego del día, a través de Fortnite.gg

Para completar rápidamente la misión, aterriza en una de las casas flotantes al oeste de Camp Cuddle o en el punto de referencia de los pececillos, ubicado en la playa al oeste de Greasy Grove. Sube a la lancha y conduce hacia el oeste para llegar primero al punto de referencia de Adrift. Los jugadores recibirán el brazo roto Drift del Mecha del Capítulo 1 de Fortnite.

Después de visitar Adrift, dirígete al sur con la lancha motora hacia los barcos piratas. Este es el punto de referencia de Pawntoon, y está ubicado al oeste de los rompevientos. Aterrizar directamente en estos puntos de referencia no terminará el desafío. Así que asegúrate de visitar estos dos lugares en Motor Boat para completar la misión y obtener recompensas de 25,000 XP.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba