Fortnite

El personaje Butt Stallion de Tiny Tina’s Wonderlands fue declarado como Glider para Fortnite

Con Tiny Tina’s Wonderlands acercándose rápidamente, el equipo de 2K Interactive se ha embarcado en ese impulso de marketing final antes del lanzamiento del juego el 25 de marzo de 2022. Estos acuerdos de marketing han entrado en otros títulos populares, como Fortnite.

Si eres fanático del famoso Battle Royale, Fortnite, puedes ganar un Diamond Pony Glider único para tu colección comprando cualquier versión de Tiny Tina’s Wonderlands en el tienda de juegos epicos. El planeador está animado con jugadores surfeando en la parte trasera de un caballo de diamantes con arcoíris y pistolas saliendo de su espalda. Puedes ver la montura en acción a continuación. El país de las maravillas de Tiny Tina Twitter página.

Butt Stallion no es el único Tiny Tina Wonders interesante revelado hoy, ya que el equipo de 2K Interactive reveló el Season Pass para Tiny Tina’s Wonderlands, que presenta un nuevo personaje, con un nuevo y emocionante tráiler, que puedes ver a continuación. La primera entrega de Tiny Tina’s Wonderlands Pass se emite el 21 de abril de 2022.

/fuerte>, ¿Tiene Tiny Tina’s Wonderland personalización de personajes?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba