Fortnite

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 Cuestionario y recompensas de la semana Emboscada aviar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Epic Games agregó recientemente los Períodos de semana de emboscada de aves en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, y los jugadores pueden completar estos desafíos para ganar más XP. La temporada 1 llegará a su fin pronto y estos desafíos ayudarán a los jugadores a nivelar su pase de batalla.

Hay siete desafíos. Semana de la emboscada aviar Cuestionario, todos los cuales están relacionados con los pollos. Los jugadores recibirán una nueva versión de la vida silvestre llamada Loot Chickens y liberarán un botín mejor que los habituales. Los jugadores ganarán 8,000 XP de completar cada uno de los siguientes desafíos:

  • Lanzar pollos (0/5)
  • Deslícese durante 30 metros de forma continua mientras mantiene el pollo (0/1)
  • Abre una cúpula con tu gallina (0/1)
  • Caza de pollo botín o cuervo (0/2)
  • Vuelo de pollo de 20 metros en un vuelo (0/1)
  • Rebota en neumáticos, un paraguas o un Web Bouncer tres veces seguidas con un pollo (0/1)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Toda la otra vida silvestre en el mapa se eliminó para la Semana de la emboscada de aves, por lo que solo verá gallinas, cuervos y klombos. Los jugadores tendrán alrededor de una semana para completar todos los desafíos del cuestionario de la semana de la emboscada de Avain.

¿Te preguntas cómo rebotar en las cosas mientras sostienes a los pollos? ¡Mira Cómo rebotar monedas, paraguas o Web Bouncer tres veces seguidas mientras mantienes un pollo en Fortnite en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba