Fortnite

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 Semana 14 Cuestionario de temporada Hoja de referencia y guía

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 1 recibió recientemente la actualización 19.40, y se agregaron 14 Weekly Seasonal Quests a los archivos del juego. Estos desafíos se desbloquearán en las próximas semanas y los jugadores deben completarlos para ganar XP.

Se agregaron un total de nueve desafíos en las Cuotas de Temporada de la Semana 14 para Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Los jugadores pueden completar los siguientes desafíos a medida que ingresan al juego en las próximas semanas:

  • Escóndete en un contenedor de basura en Tilted Towers y Daily Bugle (0/2)
  • Alcanza la velocidad 65 en un vehículo en Chonker’s Speedway o Behemoth Bridge (0/1)
  • Daña a tus oponentes en Hidden Caves o el Sanctuary (0/75)
  • Baila encima de Klombo (0/1)
  • Buscar Chest Seven o DO (0/1)
  • Decore Shell o High Water y Happy Campers con adornos de césped de flamencos (0/5)
  • Sobrevive encima de las turbinas eólicas en Windbreakers durante 30 segundos (0/30)
  • Reúne un ejército de rareza legendaria o superior (0/1)
  • Recompensa completa de Bounty Board (0/1)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es Shell o agua alta un punto de referencia se encuentra en el lado norte del mapa, lejos al oeste del punto de interés de Sleepy Sound. Del mismo modo, el campista feliz punto de referencia montado al norte de POI Tilted Towers en el camino a la cueva escondida. el es Puente gigante punto de referencia es un puente rojo ubicado al sur de POI Shifty Shafts, y aquí es donde los jugadores pueden encontrar los Mythic Web-shooters de Spider-Man. Como referencia, los jugadores pueden seguir el siguiente mapa:

Echa un vistazo también a:  Cómo liberar a Xander en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Captura de pantalla con Juego del día, a través de Fortnite.gg

Flamingo Lawn Ornaments es un artículo de decoración popular de Fortnite Save The World, y los jugadores pueden esperar ser enviados a Battle Royale antes del comienzo de la semana 14. La semana 14 es probablemente la última oportunidad para que los jugadores obtengan XP de las pruebas de temporada. Si bien la mayoría de estos desafíos son relativamente simples, los jugadores deberán visitar puntos de interés específicos y puntos de referencia anónimos para completar algunos de ellos.

¿Te preguntas cómo interactuar con el Klombo agregado recientemente en la temporada 1? Consulta Cómo bailar encima de Klombo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba