Fortnite

Fortnite: Cómo hacer que Klombo estornude su pollo

Imagen a través de juegos épicos

Los jugadores se han enamorado de la criatura Klombo desde que se lanzó en Fortnite. Una de las muchas rarezas de esta increíble bestia es su capacidad para estornudar pollos enteros. ¿Cómo puedes hacer eso, si ya no puedes hacer eso?

¿Todavía es posible hacer que Klombo estornude pollo en Fornite?

Klombos se eliminó del juego cuando se lanzó el Capítulo 3, Temporada 2 en marzo de 2022. Esto significa que, aún no es posible hacer que Fortnite Klombo estornude pollo. Cuando Klombos estaba presente en el juego, tendrías que darles de comer una gran cantidad de bayas hasta que estornudara un pollo al azar o un botín para atraparte.

¿Qué pasó con Klombos en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al comienzo de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite, todos los Klombos fueron saltados y guardados para su devolución posterior. Epic Games no ha confirmado exactamente cuándo tienen planes futuros para traer el Klombo de vuelta al juego. Se especula con denunciantes similares de Fortnite. Hipex Epic Games planea regresar pronto con una versión asesina de Klombo.

¿Quieres leer más sobre Fortnite? Si es así, consulte Dónde usar la mochila con sensor para escanear la volatilidad de la energía en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba