Fortnite

Fortnite: Cómo llamar a Airstrike

Imagen a través de juegos épicos

Hay muchas formas de reducir el número de enemigos en Fortnite, aunque nada resulta tan difícil como uno. Ataque aéreo, un artículo consumible raro que inflige un gran daño a cualquier persona dentro de su radio de explosión. Para obtener el artículo, deberás hacer un rifle a través de un cofre normal o poco común y probar suerte en uno de los Suministros dispersos.

Una vez que obtengas Airstrike, tendrás la habilidad tirarlo al blanco. Cuando se lance, aparecerá un líquido rojo de humo y se encenderá el capó, lo que indica la presencia de una etnia de misiles para destruir el área a la que apunta. Cuando el humo sea visible, asegúrese de permanecer bien alejado de la zona, ya que es probable que el golpe de un misil dañe su salud.

solo puedes llevar cuatro pistas de aterrizaje a la vez, así que asegúrese de usarlos sabiamente y cuando esté dentro del rango objetivo. Si tienes éxito, tratarás 90 Daño su oponente, y 400 Daño con estructura La descarga en sí dura ocho segundos y consta de unos 20 misiles.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba