Fortnite

¿Fortnite se cerrará en 2022 o 2023?

Imagen vía Twitter de Fortnite

Fortnite es uno de los juegos Battle Royale más populares del mercado, gracias a su emocionante juego, numerosas cooperativas y modelo gratuito. Dicho esto, siempre habrá rumores, incluido el rumor de que Fortnite se está cerrando y que ha estado circulando por Internet. Esto podría dejarlo preguntándose si Fortnite cerrará en 2022 o 2023.

¿Fortnite cerrará en 2022 o 2023?

Es verdad no hay manera a Fortnite se cerrará en 2022, 2023, o tal vez incluso años después. Fortnite es uno de los juegos más populares y más jugados de todos los tiempos. Además, Fortnite genera muchos ingresos para Epic Games, lo que lo convierte en uno de sus títulos más rentables. Dicho esto, si Fortnite se cayera, ciertamente afectaría a la industria del juego.

Fortnite ya casi está aquí muy grande para fallar, obteniendo constantemente colaboraciones con otros juegos, anime, programas de televisión, películas y más. Con cada colaboración, actualización y expansión que recibe Fortnite, el popular título de Battle Royale se fortalece aún más en la industria del juego. Si Fortnite caduca, esta noticia se brindará en el salida oficial tales como el Fortnite o Juegos épicos Facebook.

Si ve o escucha noticias sobre el cierre de Fortnite, asegúrese de consultar estas fuentes, ya que le brindarán una respuesta legítima. Otros medios pueden estar tratando de trolear a los fanáticos o obtener publicidad, así que trate cualquier otra fuente de noticias como una mentira hasta que Fortnite o Epic Games lo confirmen, incluido el pantalla falsa donde Fortnite afirma que se está cerrando.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba