Fortnite

Fortnite Zero Chance Realidad Aumentada, explicado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, los jugadores pueden elegir entre una variedad de Reality Augments que les brindan habilidades y mejoras únicas. El aumento de realidad Zero Chance es uno de estos beneficios, y los jugadores deben saber cómo usarlo en un juego. Aquí se explica cómo usar el beneficio Zero Chance y lo que hace en Fortnite.

Cómo usar la Realidad Aumentada Zero Chance en Fortnite

Probabilidad Cero hay un Mayor movilidad y exploración, lo que significa que otorga a los jugadores ciertas habilidades para maniobrar por el mapa y encontrar enemigos. Si eliges esta pinta, los jugadores pueden obtener Juego en línea Zero Point Dash cada vez que rompen el escudo de un oponente. El aumento de probabilidad cero puede cambiar las reglas del juego en los modos de juego en equipo. Esto permitirá a los jugadores derrotar enemigos más rápido inmediatamente después de romper sus escudos.

Los jugadores pueden combinar de forma eficaz la ventaja Cero oportunidad con otros Reality Augments para obtener una ventaja sobre sus oponentes. Por ejemplo, use Soaring Sprints y Aerlist junto con Zero Chance para obtener la máxima movilidad contra los enemigos. Los jugadores pueden obtener un impulso de salto con Soaring Sprints y la capacidad de desplegar sus planeadores con Airlift. Al combinar estos dos con Zero Chance, los jugadores pueden dominar cualquier pelea y obtener una fácil eliminación.

¿Qué es Zero Point Dash en Fortnite?

Zero Point Dash es una mecánica de movimiento en Fortnite que permite a los jugadores teletransportarse una distancia corta presionando dos veces el botón de salto. Usar Zero Point Crystals, consumir un Zero Point Pretzel o Zero Point Fish les dio a los jugadores la capacidad de Zero Point Dash por un corto período de tiempo. Su inclusión en la Realidad Aumentada les dará a los jugadores más posibilidades de usar esta habilidad única de teletransportación durante el combate. Los jugadores solo pueden elegir cuatro Realidad Aumentada por juego, así que asegúrate de elegir las mejores ventajas para estar un paso por delante de tus oponentes.

¿Te preguntas cómo obtener la piel de The Witcher en Fortnite? Consulte Cómo obtener el aspecto de Geralt of Rivia Witcher en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba