Fortnite

La filtración de Fortnite revela que los sables de luz podrían regresar en la temporada 2

Imagen a través de juegos épicos

El arma favorita de los fanáticos puede regresar pronto a Fortnite en el Capítulo 3, Temporada 2. El ejército cuerpo a cuerpo de sables de luz hizo su primera aparición durante el evento de Star Wars en 2019. El sable de luz se presentó brevemente en 2020 del 2 al 5 de mayo para celebrar el Día de Star Wars.

Ahora, una filtración de Fortnite indica que el sable de luz podría regresar esta temporada. Vídeo publicado por losas flotantes en Twitter muestra las cuatro variaciones del arma del sable de luz en un juego de Fortnite. El video de la Temporada 2 del Capítulo 3 parece estar basado en las aeronaves IO en el fondo.

El video no es una evidencia concreta de que los sables de luz volverán, pero Fortnite podría significar que se planea un evento cruzado de Star Wars para el Día de Star Wars. Se espera que la temporada 2 finalice el 3 de junio, por lo que habría mucho tiempo para una actualización anterior de Star Wars. El Día de Star Wars es el 4 de mayo, por lo que los jugadores pueden lanzar el sable de luz en una próxima actualización.

No ha habido filtraciones que revelen nuevo contenido de Star Wars, por lo que es probable que los viejos cosméticos de Star Wars también regresen a la tienda. Según el video, volverán todas las variaciones anteriores de sable de luz. Los sables de luz más utilizados en el juego son el sable azul de Rey, el sable rojo con empuñadura cruzada de Kylo Ren, el sable verde de Luke y la hoja morada de Mace Windu.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba