Fortnite

La próxima actualización de Fortnite para presentar la máscara April Crew, nuevos aumentos y más

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La próxima actualización de la Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite contará con varias características nuevas, que incluyen el aspecto de April Crew, nuevos aumentos de realidad, armas y misiones. La temporada ha tenido un gran comienzo con los jugadores disfrutando de los nuevos rieles de molienda en Mega City POI y completando las misiones narrativas de Syndicate. A medida que avanza la temporada, se agregará más contenido, y aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima actualización en Fortnite Capítulo 4 Temporada 2.

¿Cuándo llegará el aspecto Triarch Nox Crew a Fortnite?

Según un popular dataminer @ShiinaBR, la próxima actualización de Fortnite será la última semana de marzo de 2023 y contará con la máscara Crew para abril. Triarch Nox, uno de los nuevos NPC que encontrarás en la isla esta temporada, aparecerá como el aspecto de April’s Crew en Fortnite Chapter 4 Season 2. Aquí están todos los artículos que puedes obtener del próximo Fortnite Crew Pack.

  • Triarca Nox (Oras)
  • Égida de medianoche (Back Bling)
  • Starlit Sai (herramienta ganadora)
  • Nocivo (Envoltura)

Los miembros actuales de Fortnite Crew recibirán este paquete que llegará el 31 de marzo de 2023, con el aspecto Triarch Nox y otros accesorios cosméticos. Del mismo modo, los cambios de súper estilo que no se pueden desbloquear para las máscaras de Battle Pass podrían lanzarse junto con las misiones específicas para obtenerlos. Además de esto, puede esperar que se agreguen nuevos aumentos de realidad al juego con la próxima actualización.

En cuanto a las nuevas armas, @ShiinaBR menciona que Smart Pistol podría presentarse con la próxima actualización en la temporada 4. Aunque no hay confirmación sobre las nuevas expansiones y armas que llegarán al juego, recomendamos a los jugadores que estén atentos a una publicación oficial del blog Epic para mantenerse a la vanguardia. últimas actualizaciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba