Fortnite

Las mejores máscaras púrpuras de Fortnite – MundoTrucos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El púrpura es el color del misterio, la realeza y la clase. Fortnite aprovechó los puntos fuertes de este color y lanzó máscaras moradas que emiten vibraciones crípticas y misteriosas. Si bien los otros colores del espectro también son hermosos, estamos aquí para mostrar el mejor color: el púrpura. Aquí están las mejores máscaras de Fortnite moradas.

Las mejores pieles moradas en Fortnite

Asesino del cubo del juego

Cubo del asesino en FortniteImagen a través de juegos épicos

El impresionante diseño completamente nuevo de Cube Assassin complementa perfectamente su color. Cube Assassin es el jefe final, el Geometry Dash evolucionado, la salsa, por así decirlo. No podemos dejar de mirar los entresijos de esta piel. Hace que el color púrpura se sienta orgulloso.

Boca grande

Bocazas en FortniteImagen a través de juegos épicos

Todavía estamos teniendo pesadillas después de ver esta piel. Con un ominoso brillo púrpura, Big Mouth aterroriza a los jugadores de Fortnite en todas partes, dejándolos asombrados y asustados al mismo tiempo. La inclusión de púrpura en el diseño de este aspecto representa a Beal Mór como una amenaza irreconocible, un horror insondable.

Galaxia

Piel de galaxia FortniteImagen a través de juegos épicos

Esta piel es un clásico. Con tonos cambiantes de púrpura y rosa, la piel Galaxy tiene una estética etérea. Nos recuerda la belleza fuera de la atmósfera y el misterio que nos espera. El degradado púrpura se suma a esta sensación de asombro, haciendo que esta piel se vea diferente.

Atolondrado

Loco en FortniteImagen a través de juegos épicos

Madcap marca todas las casillas moradas: misterio, clase y vibraciones crípticas. La piel del hongo muestra sentimientos, debido al color púrpura, puedes hacer cualquier cosa. El diseño de Madcap combina hábilmente el púrpura y el verde azulado para crear una piel misteriosa que nos deja con ganas de más.

Echa un vistazo también a:  Todas las bóvedas y bóvedas Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Un cuervo

Cuervo en FortniteImagen a través de juegos épicos

Raven es la piel nerviosa original que drenó nuestras cuentas bancarias. Esta máscara utiliza un esquema de color morado oscuro y negro para crear un diseño siniestro. No sabemos quién es Raven, pero no nos meteríamos con él. No queremos asesinatos de cuervos en nuestra cola.

torin

Torín en FortniteImagen a través de juegos épicos

Torin es enigmático, pero innegablemente poderoso. Su elegante diseño es genial más allá de toda medida. El morado de su capa contrasta eficazmente con el azul claro de su traje, creando una interesante composición de colores. Torin es el tipo de personaje del que seríamos amigos, porque tenemos mucho en común: a los dos nos encanta el morado.

Jonesy oscuro

Jonesy oscuro en FortniteImagen a través de juegos épicos

Dark Jonesy es un diseño morado de gama alta. Incluso hay rastros de púrpura en su piel, lo que lo convierte en un representante certificado del mejor color. Las rayas brillantes de su atuendo nos dejan preguntándonos qué tipo de magia púrpura ha adquirido. Por favor, Dark Jonesy, cuéntanos.

Para obtener listas de Fortnite menos moradas, consulte Fortnite Best Skins Ranked (agosto de 2022): ¡las mejores máscaras de la historia! aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba