Fortnite

Los 5 jugadores de Fortnite más inteligentes de todos los tiempos

Hay una lista interminable de grandes jugadores de Fortnite a lo largo de la historia del juego. Pero, ¿qué pasa con aquellos que brillan por encima del resto? Aquellos que han hecho movimientos inteligentes en su carrera y tienen un enfoque único y exitoso de Fortnite merecen un reconocimiento especial. Aquí está nuestra lista de los jugadores de Fortnite más inteligentes que llegaron a la escena.

¿Qué significa ser el jugador de Fortnite más inteligente?

Este puede ser un método de clasificación bastante controvertido, ya que lo que hace que una persona sea inteligente puede variar de persona a persona. Lo más importante que debe recordar con nuestras clasificaciones de Fortnite es que enumeramos jugadores inteligentes, no personas inteligentes. Para mayor claridad, esto significa que los jugadores que tenemos ganas de tener un enfoque inteligente para jugar y/o hacer movimientos inteligentes llevarse a la cima. También hemos tenido en cuenta la edad, ya que creemos que los jugadores más jóvenes están alcanzando el estatus de campeón en un período de tiempo significativamente más corto.

Los 5 mejores jugadores de Fortnite de todos los tiempos

ninja

Descarga la imagen a través de Team Ninja

Aunque ya no juega Fortnite de forma competitiva, teníamos que tener en cuenta que nuestra lista es para siempre. Ninja (Richard Tyler Blevins) podría no ser visto como el mejor jugador de Fortnite en estos días, pero nos inclinamos a decir que podría ser uno de los jugadores más inteligentes en la historia de Fortnite debido a sus habilidades. convirtió su hábito de juego en una carrera de un millón de dólares. Se hizo un nombre familiar en la comunidad de jugadores. Ninja incluso usó su popularidad con Fortnite para lanzarse a una carrera de juego más amplia.

Una cosa a tener en cuenta sobre Ninja es que muchos sintieron que no era el jugador de Fortnite más hábil en sus primeros días. Esto fue ciertamente cierto según las veces que reveló sus estadísticas. No tenía el porcentaje más alto de K/D o victorias para destacar. Sin embargo, ser el jugador más inteligente no es exactamente lo mismo que ser el mejor jugador. Lo ponemos en la lista porque su visión para los negocios y su talento dentro de la comunidad de transmisión.

inglete0

Imagen vía Team Liquid

Mitr0, también conocido por su nombre completo Dmitri van de Vrie, es un jugador holandés de Fortnite que forma parte del Team Liquid. Antes de jugar a Fortnite, era un habitual de las comunidades de CS:GO y Black Ops. Muchos de sus fanáticos creen que su comienzo en los juegos FPS más tradicionales es parte de la razón por la que lidera con un enfoque práctico y regular para jugar Fortnite. Actualmente tiene 981.000 seguidores en Twitch y un promedio de 37.000 vistas por transmisión.

A pesar de tener solo 20 años, Mitr0 se ha hecho un nombre en la comunidad además de ser un buen jugador de Fortnite. Una de sus mejores cualidades es su habilidad única para comunicación rápida e inteligente con otros jugadores. Mientras juega, muestra regularmente una mentalidad calculada que va más allá del simple talento. Muchos lo ven como un jugador competente e inteligente que comprende mejor a los campeones habituales de Fortnite.

Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar máquinas expendedoras de Dragon Ball en Fortnite

señor salvaje

Imagen a través de Become Legends

Martin Foss Anderson, mejor conocido como MrSavage, es un jugador de Fortnite y creador de contenido de juegos para Become Legends. Es un jugador profesional particularmente joven que nació en 2004. Comenzó su ascenso a la fama en 2019 cuando se unió a NRG eSports a la edad de 15 años. Continuó dominando Fortnite en los años siguientes con su habilidad de juego técnicamente competente.

MrSavage es particularmente conocido por su habilidad para esquivar causando daño o muriendo en Fortnite de forma creativa. También tiene un estilo de juego único que incluye una gran capacidad de sensibilidad. En Twitch, tiene 2,7 millones de seguidores y un promedio de 240.500 vistas por transmisión. Su popularidad se puede atribuir no solo a su estilo de juego inventivo, sino también a sus estilos de juego. edición artística en videos y ambición en el lado comercial de Fortnite.

Arco

Imagen vía @Bugha en Twitter

Bugha (Kyle Giersdorf) nació en 2002 y ganó la Copa Mundial Fortnite 2019 a la edad de 16 años. Todos los ojos que no estaban puestos en él en la comunidad de Fortnite se volvieron hacia él después de esta increíble victoria. Todavía juega para los Sentinels, como lo hizo en 2019. Bugha ha la FCNS ganó tres vecesque también le ha dado una reputación de alto nivel en la comunidad de Fortnite,

Bugha es lo que hace a un jugador inteligente de Fortnite capacidad de mantenerse fiel a su oficio. Ha estado con los Sentinels durante más de tres años, lo cual es todo un compromiso para un jugador joven en ascenso. Además, ha practicado sin parar para convertirse en tres veces campeón de FCNS. Carece de la resistencia que se ve en muchos jugadores de Fortnite mucho mayores que él. Debido a esta capacidad para mantener el rumbo, creemos que seguirá siendo un jugador estrella durante mucho tiempo.

Tayson

Imagen a través de Falcon Esports

TaySon, cuyo nombre real es Tai Starčič, nació en Eslovenia en 2004. Es otra estrella joven en nuestra lista, y esto se debe al ingenio que conlleva ser un jugador joven exitoso. Actualmente juega para Falcon Esports. TaySon comenzó su carrera en 2019 a la edad de 15 años. Aunque no es tan famoso como algunas de nuestras otras entradas, con 587 000 seguidores en Twitch, sigue siendo hizo olas en la comunidad profesional de Fortnite con su tenacidad.

A TaySon a menudo se le atribuye su estrategia en términos de inteligencia de Fortnite. Parece tener un cierto regimiento por el que pasa, pero eso no quiere decir que sea predecible. El enfoque de TaySon ha sido descrito por muchos de sus fanáticos como un enfoque similar a un diagrama de flujo, agregó. que tiene un método para todos los obstáculos que se le presenten. Si tiene una respuesta para cualquier desafío en Fortnite, es un jugador inteligente.

¿Quieres leer más sobre la comunidad de Fortnite? Si es así, consulte ¿Cuántas personas juegan Fortnite? Recuento total de jugadores de Fortnite o Fechas de inicio y finalización de cada temporada de Fortnite en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba