Fortnite

Los mejores regalos para jugadores de Fortnite

Es temporada de compras nuevamente, lo que significa que se te ocurrirán toneladas de ideas para regalos en poco tiempo. Esto puede causar ansiedad a cualquiera, ¡pero no te preocupes! Si tiene un fanático de Fortnite en su vida, lo tenemos cubierto con esta lista de los mejores regalos para cualquier presupuesto.

Lista de regalos de Fortnite

Imagen a través de Amazon

Deje que sus amigos y familiares lleven su amor por el juego a cualquier lugar con esta alfombra de viaje inspirada en Andy Warhol. Esta cálida manta de lana mide 40×50 pulgadas, perfecta para cualquier viaje por carretera en estas fiestas.

Imagen a través de Target

Lleva el aspecto icónico de Meowscles al siguiente nivel regalando ropa dulce con el gato icónico. Representa los logros de este hombre famoso dondequiera que vayas con esta sudadera con capucha con licencia oficial. Tenga en cuenta que esta sudadera en particular es pequeña, por lo que vale la pena medirla y comprarla.

Imagen vía LoveFortlife

Esta alfombrilla de baño de microfibra de poliéster le brinda dedos de los pies cálidos, pisos secos y un estilo incuestionable. Si no crees que el fanático de Fortnite al que le estás dando esto apreciaría hacer un baile de la victoria cada vez que sale de la bañera, el mismo artista que creó este tapete tiene otros diseños para que elijas.

Imagen a través de Target

Este adorno navideño de botín de llama es el regalo perfecto para aquellos con un presupuesto limitado y no romperá el banco. Los adornos deben reflejar los intereses y el estilo de una persona, que este pequeño ofrece con creces.

Imagen a través de Amazon

Finalmente, dos de los juegos más divertidos y estresantes de todos los tiempos se han unido para el mejor regalo en juegos. Este conjunto de Jenga con licencia oficial te permite recordar a los jugadores que incluso cuando estás AFK, todavía estás en el juego.

Un vistazo a los mejores regalos navideños para los fans de League of Legends.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba