Fortnite

¿Luke Skywalker viene a Fortnite?

Fortnite sigue siendo uno de los mejores juegos de Battle Royale que existen porque es gratis y continúan haciendo cambios emocionantes año tras año. Los jugadores siempre pueden esperar actualizaciones importantes del juego, con nuevas mecánicas, armas, mapas, máscaras y más. Los jugadores pueden tener grandes sorpresas próximamente, como crossovers más sorprendentes y NPC únicos, tal vez incluso representando al icónico Luke Skywalker.

De acuerdo a HYPEX en Twitter y varias otras fuentes de fugas, Fortnite ya comenzó a agregar equipos y elementos reconocibles a los archivos del juego. Sin embargo, aún no han aparecido en el juego. Uno de estos artículos incluía los sables de luz de Luke Skywalker, que podrían ser un arma para que los jugadores los usen en la batalla como hemos visto antes, o tal vez incluso significar que Luke podría aparecer como un NPC, empuñando un sable de luz, en algún lugar del mapa en el futuro cercano.

Dado que el Pase de batalla ya está lleno y Gwen Stacy reveló la máscara cruzada, Luke podría colocarse en otra forma o ubicación, como la Tienda. Agregar a Luke como NPC podría significar que más contenido increíble de Star Wars está en camino a Fortnite, incluido el regreso del arma cuerpo a cuerpo Lightsaber.

Fortnite ofrece crossovers sorprendentes y divertidos para el juego cada temporada. Los elementos de Star Wars, en particular, aportan una nueva y divertida dinámica a tu juego. ¿Cómo crees que volverá Lúkás al juego? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación a quién más le gustaría hacer un cameo!

Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar bombas Boogie en Fortnite

¿Buscas contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías sobre Dónde están las ubicaciones de las bóvedas en Fortnite o Todas las armas nuevas en Fortnite Capítulo 3, Temporada 4!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba