Fortnite

¿Miles Morales está en Fortnite?

Imagen a través de juegos épicos

Miles Morales es la nueva producción de Spiderman de Marvel. Desde la incorporación del Merodeador al pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite, toda la comunidad se ha preguntado si Miles Morales sería parte de Fortnite. Por ahora, Miles Morales no está en Fortnite. Sin embargo, hay algunos indicadores que apuntan a su llegada al juego.

¿Cuándo llegará Miles Morales a Fortnite?

De momento, no se ha fijado fecha para su llegada. No estamos seguros si está en Fortnite en primer lugar. Sin embargo, hay una línea en particular que encontramos en las misiones de Prowler. Esta frase es: «Estás en camino, pero sigue adelante», una frase que dijo el merodeador Miles Morales durante una escena de la película Spiderverse. Además, el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, cambió de opinión perfil de Twitter Cabecera con imagen de Spiderman. También actualizó su sitio a «Entonces Spidey entra a un bar…»

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Donald Mustard también ha hecho esto antes, bromeando sobre la llegada de muchos personajes a Fortnite. Así que esto puede ser un indicio de la llegada de Spiderman Miles Morales a Fortnite. Dicho esto, todo esto se trata de especulaciones. Actualizaremos esta pieza una vez que tengamos la confirmación de que Miles Morales se ha agregado en Fortnite.

Si quieres saber cómo obtener todas las recompensas de Prowler en Fortnite, consulta Todas las misiones y recompensas de Prowler en Fortnite en Juego del día.


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba