Fortnite

Nathan Drake de Uncharted llegará a Fortnite | Versión cinematográfica y de videojuegos del personaje

Un video no listado en el canal oficial de YouTube de Fortnite reveló sin darse cuenta que las máscaras basadas en Uncharted llegarán a Fortnite. Las máscaras son promociones para la próxima película de acción en vivo de Uncharted, con la estrella de Spider-Man, Tom Holland, como el personaje principal, Nathan Drake.

En total, habrá cuatro máscaras de Uncharted que llegarán a Fortnite, dos máscaras basadas en Drake y el resto basadas en el personaje secundario Chloe Frazer. Las máscaras se basan en la apariencia de los personajes en videojuegos y películas. Los jugadores tendrán la opción de jugar Drake clásico de los juegos o la versión jugada por Tom Holland. La actriz Sophia Ali Chloe juega en la película. Las máscaras se lanzarán el 17 de febrero.

Relacionado: Cómo conseguir un trofeo de Uncharted 4 Trials and Tribulations

Los nuevos accesorios también estarán disponibles para los jugadores, incluidos el pico de sable de segunda mano, el pico Parashurama Tux, el hidroavión planeador «Nuevo» Sully y un nuevo gesto de diario. Eso no es todo, también habrá mapas del tesoro para que los jugadores lleguen a Fortnite Island cuando finalice la promoción cruzada de Uncharted. Estos mapas se llamarán Mapas de Drake y dirigirán a los jugadores a un tesoro de entierro que pueden cavar con su pico.

La película Uncharted con Tom Holland y Sophia Ali como Nathan Drake y Chloe Frazer se estrenará en Estados Unidos el 18 de febrero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba