Fortnite

Nathan Drake de Uncharted llegará a Fortnite | Versión cinematográfica y de videojuegos del personaje

Un video no listado en el canal oficial de YouTube de Fortnite reveló sin darse cuenta que las máscaras basadas en Uncharted llegarán a Fortnite. Las máscaras son promociones para la próxima película de acción en vivo de Uncharted, con la estrella de Spider-Man, Tom Holland, como el personaje principal, Nathan Drake.

En total, habrá cuatro máscaras de Uncharted que llegarán a Fortnite, dos máscaras basadas en Drake y el resto basadas en el personaje secundario Chloe Frazer. Las máscaras se basan en la apariencia de los personajes en videojuegos y películas. Los jugadores tendrán la opción de jugar Drake clásico de los juegos o la versión jugada por Tom Holland. La actriz Sophia Ali Chloe juega en la película. Las máscaras se lanzarán el 17 de febrero.

Relacionado: Cómo conseguir un trofeo de Uncharted 4 Trials and Tribulations

Los nuevos accesorios también estarán disponibles para los jugadores, incluidos el pico de sable de segunda mano, el pico Parashurama Tux, el hidroavión planeador «Nuevo» Sully y un nuevo gesto de diario. Eso no es todo, también habrá mapas del tesoro para que los jugadores lleguen a Fortnite Island cuando finalice la promoción cruzada de Uncharted. Estos mapas se llamarán Mapas de Drake y dirigirán a los jugadores a un tesoro de entierro que pueden cavar con su pico.

La película Uncharted con Tom Holland y Sophia Ali como Nathan Drake y Chloe Frazer se estrenará en Estados Unidos el 18 de febrero.

Echa un vistazo también a:  ¿Están caídos los servidores de Fortnite? Cómo comprobar el estado del servidor de Fortnite (Capítulo 3 Temporada 2)

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba