Fortnite

¿Qué es la Realidad Aumentada en Fortnite?

Imagen a través de juegos épicos

En Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, los jugadores ven varias características nuevas agregadas al juego, incluidos personajes, ubicaciones, armas, vehículos y mecánicas únicas. Los aumentos de realidad son ventajas momentáneas o impulsos que los jugadores reciben durante los intervalos de un juego. Por supuesto, los jugadores deben saber cómo activar y usar estas ventajas y mejoras. Te mostramos cómo usar la Realidad Aumentada en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Cómo conseguir Realidad Aumentada en Fortnite

La Realidad Aumentada se puede considerar una ventaja especial que los jugadores obtienen durante un juego en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Estos duran durante toda la duración del juego, y los jugadores pueden elegir dos Realidad Aumentada de un rango aleatorio. Según lo revelado por los desarrolladores, los jugadores pueden recolectar más Reality Augments dependiendo de cuánto tiempo hayan durado en un juego. Algunas de las realidades aumentadas reveladas en las notas del parche se enumeran a continuación.

  • alcalde ligero
    • Recarga armas que usan munición ligera más rápido
  • Arquero mecánico
    • Los jugadores obtienen un arco explosivo mecánico y un arco de ondas de choque mecánicas.
  • Aerologo
    • Se otorgó una redistribución del planeador para el resto del juego.
  • sobrealimentado
    • Los vehículos no consumirán combustible y tendrán mayor integridad sanitaria
  • Sprints ascendentes
    • Al correr, los jugadores podrán saltar mucho más alto y saltar con un centro de gravedad más bajo.

Hasta el momento se han revelado un total de 22 funciones de Realidad Aumentada, y los jugadores pueden esperar que se agreguen más a medida que avanza la temporada. Los aumentos de realidad también se pueden volver a ejecutar, lo que permite a los jugadores elegir entre un conjunto diferente de impulsos. Esta nueva mecánica seguramente cambiará el meta en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, redefiniendo aspectos importantes de cómo se juega el juego.

¿Te preguntas cómo obtener la piel de The Witcher en Fortnite? Consulte Cómo obtener el aspecto de Geralt of Rivia Witcher en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba