Fortnite

¿Qué es Moncler en Fortnite?

Fortnite es conocido por las increíbles colaboraciones que a menudo aparecen en el juego, como máscaras únicas, desafíos, ubicaciones y más. Estas colaboraciones no solo incluyen otros títulos de juegos, programas y películas de renombre, sino que también pueden involucrar la moda. Moncler es un conjunto único de máscaras que puedes lucir en el juego creadas e inspiradas en una marca de moda de la vida real. Puede recoger el paquete, incluidos algunos accesorios originales, en la Tienda de artículos cuando esté disponible.

Cómo conseguir las Skins Moncler Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

La serie Moncler Classic se inspiró en la ropa de invierno estilo escalada de la marca de moda Moncler, creada por Matthew Williams. Estos cuentan con chaquetas de bombardero y ropa abrigada y voluminosa adecuada para caminatas de invierno. El equipo se lanzó por primera vez en Fortnite en noviembre de 2021, pero regresó a la Tienda de artículos en enero de 2023.

Este conjunto incluye dos aspectos exclusivos, Andre y Renee, y una pantalla de carga exclusiva para 1800 V.Dólares. Ambas máscaras son épicas raras, pero podría decirse que valen más. Ambas pieles tienen estilos reactivos, lo que permite que su ropa cambie de color a medida que atraviesa altitudes más altas y más bajas. Cuanto más alto vayas, más oscura será tu ropa; cuanto más bajo vayas, más brillante. Sin embargo, también puede elegir un estilo simple no reactivo si lo prefiere. También puedes recoger un montón de equipo para combinar planeadores, mochilas y picos.

Aquí está todo lo que se incluye en los conjuntos de Moncler:

Paquete Moncler Classic – 1,800 V-Bucks:

Moncler Classic Gear Pack – 800 V-Bucks:

Mientras juegas, elige estos diseños de moda en la Tienda de artículos para lucir este look nevado. Incluso si pierde la oportunidad de recogerlo en la Tienda de artículos hoy, tendrá que volver en un futuro próximo. Mantén los ojos bien abiertos y vuelve a consultar la página de noticias y guías de Fortnite. ¡No olvide consultar nuestras guías sobre los mejores aumentos de realidad en Fortnite o cómo obtener el escudo guardián en Fortnite!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba