Fortnite

¿Qué son las armas cuerpo a cuerpo en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite tiene muchas armas, cada una con sus pros y sus contras. Un ejército que aparece con poca frecuencia en las misiones es el Ejército cuerpo a cuerpo y, por lo general, requiere que acabes con un enemigo. Sin embargo, hay muchos nombres para las armas cuerpo a cuerpo, entonces, ¿qué es exactamente un arma cuerpo a cuerpo en Fortnite?

¿Qué armas cuerpo a cuerpo hay en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4?

La única arma cuerpo a cuerpo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 son las Herramientas de cosecha, ese es tu pico. Todas las demás armas cuerpo a cuerpo se eliminaron actualmente de Fortnite y muchos jugadores echan de menos sus contrapartes cuerpo a cuerpo. Sin embargo, las armas cuerpo a cuerpo como los sables de luz y otros míticos se han vuelto a incluir en el juego, en consecuencia. Hipex. Esta nueva temporada podría ser muy interesante.

¿Qué son las armas cuerpo a cuerpo en Fortnite?

Hay una respuesta simple: hay armas cuerpo a cuerpo en Fortnite cualquier arma que haga daño golpeando directamente a tus oponentes con ella. Probablemente hayas oído hablar de estos llamados picos o herramientas de cosecha. Esos son los tipos más conocidos de armas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, otros tipos aparecen de vez en cuando, como el sable de luz en el Capítulo 2, Temporada 5.

Echa un vistazo también a:  Cómo asegurar y entregar credenciales de OJ en Fortnite

Hay muchas técnicas para infligir daño cuerpo a cuerpo en Fortnite, pero la más fácil usa el tiempo en lugar de la habilidad. En los juegos de dúos, tríos y escuadrones, puedes matar fácilmente cuerpo a cuerpo disparando a un oponente y luego rematándolo con tu arma Reaper/Pickaxe/Melee. Alternativamente, puedes reducir su salud a menos de 20 y luego dar un golpe final con tu arma cuerpo a cuerpo (la mayoría de las cuales infligen 20 de daño).

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre las armas cuerpo a cuerpo en Fortnite!

¡No olvide consultar nuestra Guía completa de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 para ver el contenido y las guías más recientes para la temporada!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba