Fortnite

¿Quién es el conductor del autobús en Fortnite?

Imagen a través de juegos épicos

Si ha jugado Fortnite, o incluso ha visto debates de la comunidad al respecto en línea, probablemente se haya topado con el conductor del autobús. No sabemos mucho sobre esta útil figura, pero sí sabemos que los jugadores de Fortnite siempre han apoyado su presencia. Hemos resumido lo que sabemos sobre el chofer de batalla.

¿Quién es el conductor del autobús de Fortnite?

El conductor de autobús de Fortnite, a pesar de ser un nombre familiar para los jugadores, es una figura bastante impopular dentro de la tradición de Fortnite. No sabemos mucho sobre el personaje. Realmente no sabemos cómo se ven o cuál es su verdadero nombre. Ni siquiera estamos completamente seguros de cuál es su género, aunque la mayoría de los miembros de la comunidad se han referido al conductor del autobús usando sus pronombres. El que menciona al conductor usando pronombres al final Cuenta de Twitter de Fortnite que podríamos referirnos al conductor con pronombres neutros.

¿Cuándo se introdujo el conductor del autobús en Fortnite?

El conductor del autobús puede haber estado en el juego desde el comienzo del juego, pero el conductor no siempre fue el mismo autor. Afortunadamente, Bus Driver ni siquiera se convirtió en una opción en el juego hasta 2018. La comunidad lo inició con una petición, en particular, creada por Kody Keddie. La petición se inició después de mucho tiempo de que los fanáticos discutieran su deseo de agradecer al conductor. Por eso, queremos decir el El interés del público en Fortnite Bus Driver es realmente alto en 2018.

Echa un vistazo también a:  Cómo conseguir la piel de Fortnite Gwen Stacy

¿Qué puedes hacer con el conductor del autobús en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede tener algunas interacciones con el conductor del autobús en Fortnite. La acción más común que puede hacer con el conductor del autobús es agradecerles. Doy las gracias al conductor del autobús no hace nada especial, es solo una señal simbólica de que muchos jugadores lo encuentran divertido. Del mismo modo, usted también puede dar propina al conductor del autobús cuando el autobús aterriza. Esto te dará un grito en el juego, pero es otra acción que es solo por diversión.

¿Quieres leer más sobre Fortnite? Si es así, consulte Cómo obtener a Xander gratis en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba